22.05.2013

Yo amo lo que hago



Me gustaría compartir algunas reflexiones que he ido descubriendo, trabajando y puliendo desde que terminé el curso online "como hacer lo que amo"

Ya solo el nombre del curso dice mucho de todo lo que he sentido en este viaje, un viaje que empezó hace muchos años, cuando decidí dedicarme cien por ciento en trabajar haciendo lo que mas me gusta: ilustrar y crear.


Y claro, como en todo viaje, he pasado por caminos duros, con piedras y cuestas, pero también por caminos muy bonitos llenos de inspiración y con paisajes encantadores. Recibir el cariño y palabras motivadoras de gente que es fiel a mi trabajo, que compran y piden mis diseños para decorar sus hogares o para regalar a sus seres queridos, esa una sensación muy bonita y la mas gratificante. 


Pero siempre esta el otro lado, la parte dura, cuando el miedo y la inseguridad se apodera de una, al no tener seguridad de un sueldo fijo, de no producir como "otros" lo hacen, y esto hace también que por momentos me sienta frustrada y llena de preocupación.

Entonces decidí tomar el curso online de +perspectiva, "como hacer lo que ames", fue muy raro, pues tenia miedo también y pensaba -tendré que abrirme ante gente que no conozco, contar mis dudas, mis miedos, mis frustraciones, etc.- Pero al final me dije, el curso se llama como hacer lo que ames, entonces seguro me encontraré con gente amorosa que están igual o peor que yo, ja, ja, ja... asi que vamos ahi!

Y así pues, hice click y me encontré con Verónica, el ángel de este curso, leer su historia me motivo muchisimo y compartir lo que sentía con mis compañeros y compañeras del curso online, fue realmente muy grato.


Gracias al curso descubrí que lo mas importante es reconocer mis pasiones y darme cuenta que no tienen porque estar apagadas, que mis talentos y valores no están dormidos y que son muy importantes para hacer lo que amo.


Aprendí a hacerme amiga de mis miedos, aceptarlos, abrazarlos y correr riesgos, como dijo Mary Lou Cook "Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... Y divertirse". Como cuando hace muchos años, lanzándome de cabeza, dejando mi país, mi gente y mi todo, por la locura del amor vine a otro país, sin idioma y sin nada mas que una maleta y el amor. Y aqui estoy con ganas de seguir la caminata en busca de mis sueños y haciendo lo que amo!


El curso me regalo energía y sobretodo motivación para crear teniendo fe que todo es posible.
Que todo lo que hago es por el placer de la creación y la emoción de compartir y de responder a mis impulsos artísticos. 

Pero lo mas importante, aprendí que tengo derecho a disfrutar de mi vida a plenitud!

Haz click tu también, para que lo consigas +perspectiva

Keine Kommentare: