11.04.2013

Lovely Style

En este mi Blog, me gusta escribir sobre todo lo que tiene que ver con el diseño, las cosas bonitas de la vida que día a día me inspiran, y porque no entonces, también escribir un poquito sobre la ropa que me gusta llevar. 

Bueno, a mi realmente no me gusta seguir la moda o "estar a la moda", mas bien me gusta ser fiel al estilo que a mi me gusta, un estilo cómodo y original.

Y la mejor estación del año, a mi opinión, para hacer combinaciones bonitas, es la primavera, esta época del año se presta para combinar colores, formas, y dejarse llevar por ese aire fresco que solo la primavera nos puede regalar. 

Así que a organizar el armario, guardar los abrigos y a sacar las flores, los pájaros, los colores, los vestidos, las blusas, los pañuelos, las pulseras y a ponerse muy guapas disfrutando de los dias bonitos de la mejor epoca del año!

Estas son mis inspiraciones favoritas para esta temporada.






Keine Kommentare: