14.02.2013

Me gusta, no me gusta

Me gusta dormir, me gusta soñar. Me gusta el pan con miel, me gusta el cafe con leche, no me gusta la nata. Me gusta cuando la Alegria se rie a carcajadas, me gusta que contagia y me rio a carcajadas. Me gusta la casa bien arreglada, no me gustan las telas de araña. Me gusta la silla que pinté, me gustan los floreros, no me gusta que se mueran las plantas. Me gusta el sonido de la lluvia, no me gustan los truenos. Me gusta el viento, me gusta el otoño, no me gusta el frio, me gusta caminar, no me gusta manejar, me gusta ponerme bufanda. Me gusta oir la radio, no me gustan las malas noticias. Me gusta ir al cine, me gusta el canguil, me gusta llorar en las peliculas, no me gustan los gritos. Me gusta cantar, no me gusta mi voz. Me gustan los jeans, no me gustan los zapatos altos. Me gustan los dibujos de la Alegria, no me gustan los zancudos de la noche con su bsssssss...
Me gusta la arena, me gusta el mar, no me gusta nadar. Me gusta esta canción, me gusta el cantante, me gusta su voz, no me gusta no conocerle!
Me gusta cuando logro terminar un proyecto, no me gusta la inseguridad. Me gustan los tulipanes, me gustan las vacas, no me gustan ni los toros ni las cabras. Me gusta el cielo estrellado, me gusta la media luna, no me gustan las pesadillas. Me gusta el color naranja, el rojo y el verde, el azul, no me gusta vestirme de blanco. Me gustan las tortugas, no me gusta que se murieron las mias. Me gusta pensar en la casa de mis sueños, no me gusta que me digan que son solo sueños. Me gustan los relojes, no me gusta ver la hora. Me gusta ver fotos, no me gustan los videos. Me gusta leer, no me gustan los periodicos. Me gusta coleccionar postales, me gustan los puntitos, me gusta el canto de los grillos, no me gusta el olor a quemado. Me gustan los olores que me recuerdan a mi infancia, no me gusta sentir nostalgia. Me gusta el Cotopaxi, me gusta Mindo, no me gusta no estar ahí. Me gusta dibujar pajaros, me gustan mis manos, me gusta escribir, me gusta este Blog, no me gusta ponerle un fin asi que...

...me gusta...

Keine Kommentare: